Consiguiendo que Kick y Bass se quieran

No puedes ver esta clase si no estás logueado.

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Saints

    FUA, increible lo que mejoro mi sonido en solo 30 minutos… no puedo esperar a ver todo el modulo

    1. Juannnpa

      ¡Qué bien, Saints! Estamos convencidos de que si aplicáis todo lo que enseñamos y lo practicáis con constancia, vuestro sonido va a elevarse a los mayores estándares de calidad =) ¡Seguimos!

  2. Adonis Aglez

    Juannnpa, siempre aplicaba sidechain, pero lo del plugins de Nicky Romero, uff, es un complemento que mejora aún más la relación Kick-Bass, muchas gracias.

    1. Juannnpa

      ¡Qué bien, me alegro mucho! A ponerlo en práctica. Un abrazo Adonis!

  3. JereBeatz

    Hola Juannpa, una pregunta
    Si tengo 3 bombos distintos en mi beat y 1 solo bajo, me conviene usar 3 limiter en mi bajo ?(1 para cada sidechain) , al intentarlo con 1 limiter en el bajo y ruteando los 3 bombos al canal del bajo , se pueden ver los 3 cargados en la parte del sidechain del limiter, pero salen para seleccionar entonces mi duda es, si al estar cargados los 3 ahi ya funciona o el efecto se aplica solo al seleccionado… no se si entiendas mi pregunta.
    Saludos 🙂

    1. Juannnpa

      Hola Jerebeatz,

      Si he entendido bien, la respuesta es que deberás hacer un sidechain por cada bombo porque cada uno de los 3 kick tendrán ondas distintas a las que se tiene que ir adaptando el bajo.

      Saludos!

      1. JereBeatz

        Muchas Gracias por la aclaración.
        Saludos!

  4. Akapypper

    ya no puedo ver los videos

    1. Juannnpa

      Hola Akapypper,

      ¿Cómo que no puedes ver los vídeos? ¡Eso no puede ser! Tenemos que arreglarlo porque deberias de poder verlos todos.

      Si sigues sin poder, escríbenos a info@ingenieriamusical.net y te lo solucionaremos en menos de 24h.

      Un saludito!

  5. nikoaxlrotten

    Con lo importante que es en mi género tener un bombo bien marcado y un bajo que se entienda, la verdad esta info es oro. Siempre mi fascinación fue el sonido de fieldy de korn. Bajo con una eq muy estilo “smiley”. Es increíble, de todos modos que, pese a la cantidad de agudos y graves que se viven peleando, podés diferenciar cada instrumento en canciones como “got the life”.

Deja una respuesta