Trabajando con Compresión óptica para asegurarnos la victoria No puedes ver esta clase si no estás logueado. Esta entrada tiene 4 comentarios ELECTROMON 6 marzo 2023 Responder alguno que sea gratis…?¿?? Juanpa 7 marzo 2023 Responder El LALA Comp, por ejemplo, lo tienes en la sección de plugins. Por favor, antes de preguntar por esto revisa esa sección, porque ahí tenemos sustitutos de casi todos los tipos de plugins. Leafar Alexi Rodriguez 2 agosto 2023 Responder Este compresor es de la misma línea que el Puigchild? De hecho son muy parecidos. Juanpa 3 agosto 2023 Responder No exactamente Leafar, aunque sí podrías aplicarlo para lo mismo con resultados similares =) Saludos y a seguir! Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Avísame mediante un email cuando Juanpa responda a esta duda.
Juanpa 7 marzo 2023 Responder El LALA Comp, por ejemplo, lo tienes en la sección de plugins. Por favor, antes de preguntar por esto revisa esa sección, porque ahí tenemos sustitutos de casi todos los tipos de plugins.
Leafar Alexi Rodriguez 2 agosto 2023 Responder Este compresor es de la misma línea que el Puigchild? De hecho son muy parecidos.
Juanpa 3 agosto 2023 Responder No exactamente Leafar, aunque sí podrías aplicarlo para lo mismo con resultados similares =) Saludos y a seguir!
alguno que sea gratis…?¿??
El LALA Comp, por ejemplo, lo tienes en la sección de plugins. Por favor, antes de preguntar por esto revisa esa sección, porque ahí tenemos sustitutos de casi todos los tipos de plugins.
Este compresor es de la misma línea que el Puigchild? De hecho son muy parecidos.
No exactamente Leafar, aunque sí podrías aplicarlo para lo mismo con resultados similares =)
Saludos y a seguir!