Es momento de re-escribir tu historia

No puedes ver esta clase si no estás logueado.

Esta entrada tiene 26 comentarios

  1. Gustavo

    Muy bueno el curso!

    1. Juannnpa

      Muchas gracias Gustavo, es muy importante y el cambio hacia el éxito comienza aquí =)
      ¡A seguir duro!

    2. Roberto

      Hay mucho que pensar aki…. Tengo mucho trabajo que hacer . Muy buen módulo gracias equipo

      1. Juannnpa

        Toda esta formación está pensada justo para eso, pensar, recapacitar y reconstruirnos a nosotros mismos desde dentro. Vas por buen camino, Roberto. Sigue así.

  2. José Carlos González Ruíz

    Definitivamente no soy el mismo, en cuestión de 48 horas que he visto el curso, he hecho cada uno de los ejercicios, Juanpa, soy otro, completamente, Mil Gracias por esto que haces, no existe formación igual, que te ayude a romper este tipo de pensamientos y barreras mentales que nos hemos creado durante los años.

    1. Juannnpa

      ¡Qué bueno! Me encanta leer eso, vamos a por todo José!

  3. On_JARZ_Producer

    Son actividades que tocan el alma, cambian sentimientos y permiten que cada uno de nosotros encuentre no solo su camino, sino que se empodere y reescriba su historia… muchas gracias Juampa. has cambiado la forma en que veía mi vida.

    PROCRASTINACIÓN: Palabra que nunca se me olvidará por que se que voy a luchar con ella hasta hacerla mi mejor amiga, no la desconoceré porque ahora se que existe y que tarde o temprano la tendremos que aplicar de manera inversa.

    1. Juannnpa

      Hermano, no sabes lo que disfruto leer mensajes como el tuyo. Porque sé que han hecho efecto en tu interior. Aún no eres consciente del gran paso que acabas de dar, amigo. ¡Comienza lo bueno!

  4. Mustang

    Muy bueno el módulo Juannnpa! Ya estaba mentalizado por mis propios métodos (Libros, seminarios, cursos en otros lugares) y realmente puedo decir que éste módulo ha condensado todo aquello y lo ha elevado a otro nivel. Quitando toda la paja y sacando cada pepita de oro has logrado generar de forma fácil para el usuario unos ejercicios de máximo impacto.
    Sinceramente, para mí, has creado un Hito en esto de los cursos on-line. Estás ofreciendo un valor que se encontraba al alcance de aquellos con más recursos a personas que no los tienen por ahora. Así que sólo puedo decir dos palabras: ¡Bravo y gracias!

    1. Juannnpa

      ¡Un millón de gracias amigo Mustang! Me alegro enormemente de que de verdad te esté sirviendo estar dentro del Club, aquí con todos nosotros. En cuanto al Hito, tengo súper comprobado que cuanto más das cosas buenas por muy poco, a medio plazo recibes otras cosas aún mejores multiplicadas por mil. Así es que no dudes de que lo mejor dentro del Club Hitmakers, está aún por llegar. Abrazo y a seguir!

  5. Vam

    Esta clase me ah cambiado muchísimo mi mentalidad, ahora me siento mucho mas motivado, tenia muchas dudas en mi cabeza si abandonar o no, pero esto me ah ayudado muchísimo

    1. Juannnpa

      ¡Vaaaaamos! Me alegro mucho, Vam. A seguir!

  6. drtiger

    JuanPa me uno a todas las felicitaciones y comentarios sobre el curso que están antes, es impresionante lo potente del curso, y de los ejercicios, tome una gran libreta e hice todos los ejercicios, me paso una cosa curiosa solo en este ultimo modulo me dí cuenta que había pasado por alto el ejercicio de escribir mi historia hasta el día de hoy que esta unas clases atrás, lo curioso es que luego de escribir tanto sobre mis objetivos, sueños y como quiero que sea mi vida y como lo puedo lograr, ya no sabia como escribir mi vida anterior al inicio de este curso… por que todo lo que escribía sobre mi eran cosas positivas, capacidades y fortalezas… me todo hacer un esfuerzo para identificar mis debilidades… JuanPa, de Corazón quiero agradecerte por poner esto a nuestra disposición, es un curso al que seguro regresaré muchas muchas veces, como esa vieja película o ese viejo tema música que tanto te gusta y al cual siempre quieres regresar porque te llena de energía…

    1. Juannnpa

      ¡Mil gracias por tus lindas palabras, DrTiger! La transformación que tú estás viviendo es justo la misma que yo viví y justo la que quería transmitir con esta serie de clases. Y sí, yo sigo volviendo de vez en cuando a ver esta formación cuando siento que alguna debilidad mental quiere de nuevo invadirme… y el poder es bestial. Muchas gracias de nuevo y seguimos =) Un abrazo.

  7. Ricardo gomez

    súper súper súper juanpa felicidades este curso me iso explotar el cerebro, ahora a transformar lo que soy en lo que seré a pulirme de conocimientos a mejorar ámbitos que no me hacen bien y darle con todo para lograr los objetivos y sueños muchas gracias juannpa te llevo en mi corazón bro

    1. Juannnpa

      ¡Mil gracias por tus palabras! Me alegro enormemente de que esta primera formación haya causas algo en tu interior. El cambio empieza desde dentro de uno mismo. ¡A por todo!

  8. Pxirau

    Increíble este curso JuanPa! Me ha hecho darme cuenta que pensaba que tenia una mentalidad muy positiva y no era así, ahora ha cambiado totalmente. Estoy ansioso por continuar la ruta!

    1. Juannnpa

      ¡Qué bien, Pxirau! No sabes cuanto me alegro, es indispensable tener un buen mindset antes de comenzar a tope dentro del mundo de la música. No dudes en volver por esta formación cuando sientas que lo necesitas.

      Un abrazo!

  9. gringodelclub

    excelente clase … gracias por todo y por cambiar mi mentalidad ..ahora voy por mi sueño la musica

    1. Juannnpa

      ¡Vamooooooos! Que nada nos pare!

  10. BenjamiN

    Excelente curso. No era lo que esperaba, pero definitivamente es algo mucho mejor y de lo cual, se nota que tienes confianza en los resultados que hablas y con justa razón. Es un aporte gigante!

    1. Juannnpa

      ¡Muchísimas gracias por tus palabras Benja! Toca seguir trabajando duro =)

  11. gabisantz

    Es excelente, me ha sorprendido bastante.
    Sin duda un gran comienzo.
    Gracias por aportarnos tus conocimientos.

    1. Juannnpa

      Me alegro mucho Gaby, esto no ha hecho más que empezar =) ¡A por todo!

  12. Banchi

    Encantado con este módulo, es el impulso que necesitaba!

    1. Juannnpa

      ¡Cómo me alegro! A por todas!

Deja una respuesta