Entendiendo la métrica como la madre del tempo y el ritmo. No puedes ver esta clase si no estás logueado. Esta entrada tiene 4 comentarios EL CHOCO 27 octubre 2022 Accede para responder MEJOR NO SE PODRIA EXPLICAR!! Juan 8 noviembre 2022 Accede para responder ¡Gracias broder! Me alegro que te haya servido! Vamos a por más =) Zair 4 diciembre 2024 Accede para responder Hola, duda: ¿por qué el tamaño de cada parte de la canción tiene que ser múltiplo de 4 en compases? Juanpa 4 diciembre 2024 Accede para responder Esto se debe a que normalmente creamos en compases de 4 por 4. Simplemente por eso. Si repasas la parte de Teoría Musical, tratamos esto. Saludos Zair, sigue así! Deja una respuesta Cancelar la respuestaTienes que haber iniciado sesión para comentar. Avísame mediante un email cuando Juanpa responda a esta duda.
Juan 8 noviembre 2022 Accede para responder ¡Gracias broder! Me alegro que te haya servido! Vamos a por más =)
Zair 4 diciembre 2024 Accede para responder Hola, duda: ¿por qué el tamaño de cada parte de la canción tiene que ser múltiplo de 4 en compases?
Juanpa 4 diciembre 2024 Accede para responder Esto se debe a que normalmente creamos en compases de 4 por 4. Simplemente por eso. Si repasas la parte de Teoría Musical, tratamos esto. Saludos Zair, sigue así!
MEJOR NO SE PODRIA EXPLICAR!!
¡Gracias broder! Me alegro que te haya servido! Vamos a por más =)
Hola, duda: ¿por qué el tamaño de cada parte de la canción tiene que ser múltiplo de 4 en compases?
Esto se debe a que normalmente creamos en compases de 4 por 4. Simplemente por eso.
Si repasas la parte de Teoría Musical, tratamos esto.
Saludos Zair, sigue así!