Antes de grabar voz, necesitas saber esto…

No puedes ver esta clase si no estás logueado.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. EsenciaProduce

    Porque no me deja reproducir, me dice debido a la configuración de privacidad?

    1. Juannnpa

      Hola, prueba a recargar la página. Hemos probado a entrar en la clase incluso en Modo Incógnito y funciona sin problemas =) Si sigues teniendo problemas no dudes en volver a contactar con nosotros, estamos aquí para lo que necesites. Un saludo y que tengas muy buen día!

  2. nikoaxlrotten

    Muy buenos consejos!!! creo que lo del micro condenser y dinámico puede variar por el estilo, no??? sabiendo la diferencia de cómo laburan ambos micros, el dinámico funcionaría mucho mejor para voces agresivas con mucha potencia, no??
    -Otro consejo que viene más por el lado de lo que quiero hacer yo es NO CUBRIR EL MICRÓFONO EN FORMA DE COPA CUANDO VAS A CANTAR.

    1. Juannnpa

      Gracias por tu aporte Niko.

      Sí, en ciertos casos puedes usar dinámico. Pero para no entrar en confusión, vamos a lo seguro recomendando de condensador 😉

      Un saludo!

  3. fugitivo

    a que nivel se puede grabar como maximo para que no sature tu toma de voz en el momento que mas fuerte cantas ?

    1. Juannnpa

      Hola fugitivo, pues no hay nivel correcto porque todo dependerá de lo cerca o lo lejos que te coloques del micro a la hora de grabar.

      Solo ten en cuenta que si te colocas más lejos el micro captará una voz más “reverberada” debido a las reflexiones donde estés grabando pero eso te permitirá grabar con más nivel. Y al revés, si te pones muy cerca, conseguirás una voz más “grave” y seca pero tendrás que grabar con mucho menos nivel.

      Sea como fuere, tu toma de voz no debe superar los -6dB de pico y ya es mucho.

      Saludos!

Deja una respuesta