Instalándote una identidad ganadora: reprogramación neuronal

No puedes ver esta clase si no estás logueado.

Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. Angel Javier

    Animo a todas las personas a que sigan y respondan cada pregunta con sinceridad como indica Juanpa, es un ejercicio de autoconocimiento y honestidad y ubicacion realmente interesante, y un punto de partida.

    1. Juannnpa

      Gracias Ángel Javier! No podáis haber hecho una recomendación mejor =)

  2. JesusDL

    Vamos chicos , estamos cerca, aun que no lo crean es muy importante adoptar ese temple…, para adoptar es caracter de nunca tirar la toalla y lograr lo que nos proponemos…., esto es solo un escalón mas para esos sueños alcanzables

    1. Juannnpa

      ¡Vamos! 💥💥

  3. Ricardo gomez

    muchas gracias juannpa esto es muy valioso son las 04:44 de la madrugada y aun sigo en estas clases y sabes esto esta abriendo eso en mi cerebro que permanecia cerrado pero hoy se abrió muy agradecido hermano bendiciones y esto se viene en grande

    1. Juannnpa

      ¡Qué bueno Ricardo! ¡Cómo me gusta esa pasión! No dudes en volver a repetir las clases cuando creas que tu motivación está flaqueando 😉

  4. Samuel Sánchez Díaz

    Es la clase que más me ha costado Juannnpa

    1. Juannnpa

      ¡Sigue duro, Samuel! Lo importante es ir asimilando y avanzando paso a paso, ya tienes mucho ganado después de esta clase. Saludos!!

  5. Banchi

    Es increíble este módulo, he respondido uno a uno los ejercicios y me he sorprendido con el resultado de este autoanálisis, he tomado una gran decisión al elegirte como coach Juanpa!

    1. Juannnpa

      ¡Cómo me alegro de leer tus palabras! Lo mejor está aún por llegar.

      Un abrazo!

  6. Alejandro

    Si nos hicieran esas preguntas en el colegio, espavilariamos antes…

    1. Juannnpa

      Desde luego que sí Alejandro, bueno, nunca es tarde amigo.

      ¡A interiorizarlo todo!

  7. Jesus Enrique Ruiz González

    estas clases de mentalidad me parecen lo mejor que he visto hasta ahora, soy creyente fielmente a estos principios que nos has enseñado , y de verdad que es de mucho valor para mi gracias.

    1. Juannnpa

      ¡Qué bien Jesus Enrique! Ese es el primer paso, pero no creer en las clases, sino creer en ti ;D

      ¡A por todas hermano!

  8. CRIV G

    Es curioso porque justo ahora me estoy leyendo el libro “Controle su destino” de Tony Robbins ( el cual mencionas en una de las clases anteriores) y combinar también tus clases y consejos me está sirviendo de gran ayuda para centrarme en mis objetivos en la música y en lo que de verdad importa.
    Gracias Juanpa!

    1. Juannnpa

      ¡Qué bueno Raúl! Vas por excelente camino, debemos darle la importancia que merece a nuestra mentalidad, es la base de cualquier triunfo en la vida.

      ¡Sigue así! Te espera un viaje impresionante.

      Un abrazo!

Deja una respuesta