PREGUNTAS FRECUENTES

Información clara y sin letra pequeña 😜

Seguro al 100%. Disponemos del certificado oficial de seguridad SSL de Google. Puedes ver que somos sitio seguro por el «candadito» que hay arriba a la izquierda, al lado de nuestra URL.

Además, contamos con un cifrado alto de 256 bits (el más potente), para que tus datos de pago se encuentren a salvo. ¡Ni nosotros mismos podemos ver los datos de tu tarjeta o PAYPAL!

Contamos con los dos métodos más seguros y generalizados de internet: tarjeta de crédito/débito vía Stripe y PAYPAL.

Paypal – El servicio más popular para enviar y recibir dinero por Internet. Funciona en prácticamente todos los países y divisas, se integra con cualquier herramienta y ofrece protección para el comprador, lo que hace que mucha gente sólo se atreva a comprar online si es por Paypal. 

Stripe – Es el mejor y más seguro servicio para recibir pagos por Internet con tarjetas de crédito o débito. 

Una vez hayas adquirido tu formación o cualquiera de nuestros productos, tendrás acceso instantáneo a todo el contenido.

Por supuesto, hemos adaptado el desarrollo de la web de la academia para que puedas acceder a cualquiera de nuestros contenidos desde tu smartphone o tablet… ¡fórmate con nosotros desde cualquier parte!

Por supuesto, podrás acceder cuándo y dónde quieras a cualquiera de los productos que hayas adquirido.

Sí, lo propia compra de un curso te incluye todas las actualizaciones que vayamos añadiendo a esa formación. Esto también lo aplicamos a todos nuestros productos (eBooks, guías, templates…)

, sólo queremos que formes parte de la comunidad si estás contento con lo que has adquirido.

Por eso damos 15 días de garantía de devolución del 100% del importe pagado por cualquiera de nuestros cursos. Si durante los primeros 15 días ves que la formación que has adquirido no es para ti, tan sólo tendrás que enviarnos una consulta desde «Soporte» y te devolveremos tu dinero sin poner ningún tipo de impedimento.

Así es, después de la compra de cualquiera de nuestras formaciones tendrás 2 meses de soporte prioritario, al que podrás acceder desde la pestaña «SOPORTE«.

Concluido ese periodo de tiempo, podrás seguir contactándonos a info@ingenieriamusical.net como cualquier otro usuario de internet.