Buenísimo!!! me parece a mi que las voces requieren de un d-esser pero me parece que lo vas a decir en la próxima clase jajajaja.
Esto del eq con color y el transparente yo lo hacía al revés…Me encantó…Ahora va a variar mucho.
Buenas tardes, aquí solo habla del corte en frecuencias graves que no sirven y de disminuir voz nasal, pero no mencionas donde hay que modificar y de que forma para alterar la pegada, cercanía de la voz, aire , presencia, etc. Tampoco cuáles son los valores que más están resaltados en cada estilo musical. La comparación del antes y después están a diferente RMS , entonces casi siempre se apreciara que el que suena más fuerte suena mejor que el otro. ¿Volviendo al otro punto si le subo a todas las bandas en el ecualizador voy a notar que suena mejor , sin embargo es solamente porque suena más fuerte, como podríamos solucionar ese problema , para ser más objetivos?
Pues creo que tú mismo te respondiste, escuchando al mismo nivel la muestra sin procesar y la muestra procesada, así serás mucho más objetivo. Nosotros hemos hecho eso antes de compararlas y quedarnos con la última muestra processada.
Por otro lado, muchas gracias por tus recomendaciones, vamos a tenerlas en cuenta para la futura actualización de esta formación para poder tenerla aún más completa.
Buenísimo!!! me parece a mi que las voces requieren de un d-esser pero me parece que lo vas a decir en la próxima clase jajajaja.
Esto del eq con color y el transparente yo lo hacía al revés…Me encantó…Ahora va a variar mucho.
Jajajaja, pues creo que no vas muy mal encaminado amigo.
¡Nos vemos en las siguientes clases! 😉
si yo también creo que requiere eliminar esas ESES
¡En efecto! Lo haremos 😉
Buenas tardes, aquí solo habla del corte en frecuencias graves que no sirven y de disminuir voz nasal, pero no mencionas donde hay que modificar y de que forma para alterar la pegada, cercanía de la voz, aire , presencia, etc. Tampoco cuáles son los valores que más están resaltados en cada estilo musical. La comparación del antes y después están a diferente RMS , entonces casi siempre se apreciara que el que suena más fuerte suena mejor que el otro. ¿Volviendo al otro punto si le subo a todas las bandas en el ecualizador voy a notar que suena mejor , sin embargo es solamente porque suena más fuerte, como podríamos solucionar ese problema , para ser más objetivos?
Hola ÄULI,
Pues creo que tú mismo te respondiste, escuchando al mismo nivel la muestra sin procesar y la muestra procesada, así serás mucho más objetivo. Nosotros hemos hecho eso antes de compararlas y quedarnos con la última muestra processada.
Por otro lado, muchas gracias por tus recomendaciones, vamos a tenerlas en cuenta para la futura actualización de esta formación para poder tenerla aún más completa.
Saludos!